Máncora en Casa Manuel para familias 3 días

Incluye

  • Recojo desde el terminal de bus en Máncora hacia el alojamiento
  • 2 noche de alojamiento en Casa Manuel apartamento con vista al mar
  • Tours en grupo con guía y entradas a los sitios turísticos
*Vista al mar, el uso del alojamiento inicia a las 2:00p.m, y termina a las 11:00a.m del último día, precios no disponible en semana santa, fiestas patrias o fin de año.

Programa turístico

1°día: Tour Manglares de Tumbes y Playas

Arribo a Máncora y traslado al alojamiento
El tour inicia a las 09:00 a. m. recogiendo a los clientes en sus respectivos hoteles en Máncora, Pocitas y Vichayito. Posteriormente, los trasladaremos a nuestro punto de encuentro en Máncora, donde recibirán las instrucciones necesarias para la excursión. A las 9:30 a. m., nos dirigiremos a nuestra primera parada en la playa de Punta Sal, donde dispondrán de una hora. Luego, alrededor de las 11 a. m., partiremos hacia la Playa de Zorritos, donde permaneceremos durante 45 minutos para que puedan seguir explorando y disfrutando.

Posteriormente, saldremos de Zorritos y, alrededor de las 03:00 p. m., llegaremos a Puerto Pizarro, donde almorzaremos, después de almorzar embarcaremos en un bote que nos llevará a navegar por las islas de Los Manglares de Tumbes, incluyendo la Isla del Amor e Isla Hueso de Ballena, donde podrán observar diversas aves y finalmente desembarcaremos en el zoocriadero de cocodrilos. Nuestros servicios finaliza en Máncora a las 9:00 p.m.

Tours en Mancora y turismo en Manglares de Tumbes Perú
Manglares de Tumbes Perú

2°día: Tour Nado con tortugas

El tour inicia a las 9:30 a.m. recogiendo a clientes en sus respectivos hoteles en Máncora, Pocitas y Vichayito, hasta el Hotel Aranwa. Luego, los llevaremos a nuestra casa de playa «Manuel», situada antes de llegar al muelle de Máncora. Allí, les proporcionaremos las instrucciones necesarias para el tour y nos dirigiremos a la punta del muelle de Máncora, donde abordaremos una embarcación que nos llevará a nuestro yate catamarán de 2 pisos.
Una vez a bordo, comenzará el paseo costero por las playas de Pocitas, Amor y Máncora, con una duración aproximada de 45 minutos. Al finalizar, regresaremos al punto de partida para nadar con las tortugas y degustar de un ceviche a bordo. Nuestro servicio concluirá alrededor de la 1:30 p.m

Tours en Máncora Nado con Tortugas Perú
Tour Nado con Tortugas

3°día: Tour disfrute de la playa de Máncora

Día libre para el disfrute de la playa de Máncora, con opción de ir caminando a la zona sur de Máncora para conocer las playas Las Pocitas y Vichayito por cuenta propia del pasajero.

tours en Máncora playa Perú
Playa de Máncora